jueves, 7 de noviembre de 2013

El Reencuentro...


Hace tiempo empece este blog, con la creencia firme de haber encontrado un lugar donde podría desahogar todos mis pensamientos e ideas, que locas, aburridas, absurdas o tontas, son estrellas fugaces que llenan mi mente. Pensé que desde el anonimato podría desahogar mi alma.

Pero la vida, con sus idas y venidas, me aparto de esta ilusión por un tiempo. Hasta hoy, que por un favor a una amiga, me he reencontrado con mi antiguo hobby  ^ ^ !!!

Un parentesis aquí para Mis Amigos. Puedo con toda convicción afirmar que los amigos son angeles que Dios coloca en nuestro destino, para convertirlos en instrumentos de bendición para nosotros. Realmente estoy agradecida por los complices que tengo. Chicos, chicas son lo máximo =D.

Escribir es un arte, es compartir una parte de Tí con otros, con amigos invisibles, que encontraran en tus palabras oportunidad para sonreir a solas, reflexiones y consuelo en esos momentos que todo pesa.

Algún día espero desarrollar ese talento, hasta entonces, estas son las palabras de... simplemente una persona que un día cualquiera se levanto con un propósito: "A ver que invento"